December 30, 2019

 December 30, 2019   sarkari naukri   ,    No comments

La Major League Soccer encontró un nicho de mercado en los delanteros de la Primera División de México; van 324 goles que llegan a la MLS.



Image result for ¿Cuántos goles dejó ir

En los últimos dos años, la MLS y la Liga MX encontraron una buena relación para la compra y venta de jugadores, tanto que muchos de los fichajes más caros de las franquicias de USA salieron de México. Tras terminar el 2019, los clubes de la Primera División de México dejaron escapar una gran cantidad de goles a Estados Unidos.
Desde Darwin Quintero a Alan Pulido y Zelarayán, el fútbol mexicano dejó ir 324 goles para la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, esto debido a que les ofrecían mejores condiciones laborales, mejor sueldo, y en ocasiones porque la suma de dinero por el jugador era suficientemente jugosa para dejarlo ir, como fue el caso de Brian Fernández y Lucas Zelarayán.
En los últimos años, el negocio entre la MLS y la Liga MX creció no sólo por tener más torneos entre ambas ligas, sino por el gran intercambio de piernas entre ambas. En los últimos dos años, la Major League Soccer se llevó a 8 delanteros de alto calibre en el fútbol mexicano para que hicieran lo mismo en las franquicias de Estados Unidos.

Los fichajes 

Darwin Quintero

El delantero colombiano llegó México para jugar con santos, posteriormente vistió la playera del América para en 2018 emigrar a la MLS donde fichó con Minnesota United. En su paso por el balompié azteca anotó 108 goles entre Liga, Concachampions y Copa Libertadores.

0 Comments:

Post a Comment

Most Recent Posts

Popular Posts

Jobs By Education

Jobs By State

Disclaimer

Disclaimer: we are stating recruitrrs we are onliy sharing tha occupations availabel in different expected government alliance and comparably as private comanies. on clicking tha joins , you will be dirceted to the companys wesbite we aew not secured with any time of recrutement wishing all of you achievement in your activity searce. we won't collect cash either from operators or director we making monye through google notice copiright

Blog Archive